Logo

Servicios

  • Lavanderia

    Tenemos dos años ofreciendo este servicio a nuestros huespedes, los cuales se han sentido muy comodos al poder dejar su ropa en lavandería sin tener que salir del hotel ir a la playa y al regreso en el atardecer encontrar su ropa limpia y planchada esperandolos en la recepción del hotel!

  • EXPO Grafitis

    El Hotel Casa Blanca apoya el arte y a dado la oportunidad a diferentes artistas mexicanos de plasmar su arte en distintas paredes de nuestra intalación. La Ciudad de Mexico, Jalisco y locales de Puerto Escondido son los autores de los diseños plasmados en nuestro Hotel & Hostal Casa Blanca. No pierdas la oportunidad de visitarnos y ver estas obras de arte.

  • Agencia de Viajes "Dimar"

    Una de las primeras Agencias de Viaje de Puerto Escondido, aqui podrás encontrar una gran variedad de servicios turísticos como venta de boletos de avión, tours, renta de autos y muchos servicios mas que ayudaran al viajero a conocer las opciones con las que cuenta según sea la elección del servicio que este buscando.

  • surf lessons con "WestSide"

    No puedes estar en Puerto Escondido y no Surfear, una de las formas mas seguras es tomando una clase de surf, Miguel Díaz "Westside" fue una de los primeros salva vidas de la playa de Zicatela y es un surfer locales muy respetado. La clase de surfing incluye la tabla y la licra. La duración de la clase es de dos horas.